Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Quito Ecuador
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Organizacional
Se unió a FOROALFA: 2013
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Sept 2013 Me gusta el artículo:
Sept 2013 Mi opinión en el artículo
La importancia de la marca de producto
Tienes algún estudio científico q me puedas recomendar para justificar el tema de la importancia del diseño acertado de la marca a mi jefe?? Mil gracias
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero