
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Corrientes
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Corrientes (Corrientes), Argentina. Estudia en Facultad de Arquitectura y Urbanismo U.N.N.E.. Trabaja en Taller Creativo Ojo al Piojo. Tiene interés en Diseño Gráfico. Santiago se sumó a FOROALFA en 2010.
Diseñador Gráfico, Fotógrafo y Artista Gráfico.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Me parece que al ver todos los simbolos ordenados cronologicamente, se puede ver que en los primeros hay como una simplicidad mas clara y no tan cargada de elementos gráficos y colores, y que con el tiempo se fueron agregando mas elementos a los simbolos. A todo esto creo que, el mensaje del mundial y su identidad de acuerdo al país en donde se realizaba, era mucho más clara y sintetica e los primeros simbolos o marcas, que en las de losúltimos 3 mundiales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril