
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Corrientes Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Taller Creativo Ojo al Piojo
Enseña en: FAU UNNE - Adscripto en la Cátedra Taller de Diseño Gráfico III
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador Gráfico, Fotógrafo y Artista Gráfico.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Me parece que al ver todos los simbolos ordenados cronologicamente, se puede ver que en los primeros hay como una simplicidad mas clara y no tan cargada de elementos gráficos y colores, y que con el tiempo se fueron agregando mas elementos a los simbolos. A todo esto creo que, el mensaje del mundial y su identidad de acuerdo al país en donde se realizaba, era mucho más clara y sintetica e los primeros simbolos o marcas, que en las de losúltimos 3 mundiales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre