
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Santiago Pizichini es , estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico. Santiago Pizichini está en FOROALFA desde 2010.
Ene 2011 Mi opinión en el artículo Eureka
Es brillante el trabajo de investigación llevado a cabo por la marca, y mas extraordinario el modo de resolución de las piezas, de esa forma tan simple y sencilla.
Una vez mas muy bueno el proceso de resolución de las piezas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio