Santiago Morales

Santiago Morales

Mendellin
Colombia

Santiago Morales es diseñador industrial, estudiante. Reside en Mendellin, Colombia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Santiago está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Santiago Morales

Santiago Morales
0

Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Nuevos paradigmas para la docencia en Diseño IndustrialNuevos paradigmas para la docencia en Diseño Industrial

Me parece esperanzador que alguien toque estos temas, que son preocupantes para los pocos estudiantes de diseño que nos apasionamos por el oficio. pues nada mejor que estar aprendiendo los conceptos, técnicas, métodos y tendencias actuales en el mundo del diseño. y no aprender lo que algunos profesores tienen como su carpeta de enseñanza semestral.

Me parece vital de un maestro que inspire al estudiante a investigar mas y a no conformarse con lo visto en clase. que ayuden a desarrollar la capacidad con la que se analiza y tener una perspectiva mas amplia del diseño como creadores de nuevas soluciones. Crear lazos con empresas para mostrar y preparar a los estudiantes a lo que se afrontaran y puedan pensar de manera objetiva maneras de promover el desarrollo empresarial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio