Santiago Espinosa de los Monteros

Santiago Espinosa de los Monteros

Sevilla (Sevilla) España

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñador Industrial profesional, estudiante especialista en Gestión de proyectos, con 10 años de trayectoria. Estudia en Universidad de Sevilla. Trabaja en GodinStreet Design & Management.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

Diseñador, anónimo, porculero y persona

0

Feb 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?

Lo único que echo de menos es tener un código deontológico que sea universal y respetado por los diseñadores. Lo demás se consigue sin ello.

Por cierto... ¿Una persona que sepa hacer un diseño pero que no haya estudiado algo de diseño puede trabajar de diseñador?¿Y si es al revés?

0
0

El debate no es si el street art (no sólo graffiti) supone una degradación visual o no. Reducir el problema a ese nivel es no tener ni idea del problema real.

Una pregunta: si los graffitis fuesen «bonitos» para la gran mayoría.. ¿Se solucionaría el problema? ¿Sería entonces bien visto el «artista?

Una segunda pregunta: si los graffiteros pagasen por «ocupar» el sitio en donde pintan, de forma legal ¿Habría entonces problemas?

Y la tercera... ¿En qué se diferencia un graffiti de un anuncio?

0