Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sevilla España
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Gestión de proyectos
Trabaja en: GodinStreet Design & Management
Se unió a FOROALFA: 2009
Diseñador, anónimo, porculero y persona
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Mi opinión en el artículo
¿Debe colegiarse el diseño?
Lo único que echo de menos es tener un código deontológico que sea universal y respetado por los diseñadores. Lo demás se consigue sin ello.
Por cierto... ¿Una persona que sepa hacer un diseño pero que no haya estudiado algo de diseño puede trabajar de diseñador?¿Y si es al revés?
Feb 2011 Mi opinión en el artículo
Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
El debate no es si el street art (no sólo graffiti) supone una degradación visual o no. Reducir el problema a ese nivel es no tener ni idea del problema real.
Una pregunta: si los graffitis fuesen «bonitos» para la gran mayoría.. ¿Se solucionaría el problema? ¿Sería entonces bien visto el «artista?
Una segunda pregunta: si los graffiteros pagasen por «ocupar» el sitio en donde pintan, de forma legal ¿Habría entonces problemas?
Y la tercera... ¿En qué se diferencia un graffiti de un anuncio?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero