Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Sevilla España
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Gestión de proyectos
Trabaja en: GodinStreet Design & Management
Se unió a FOROALFA: 2009
Diseñador, anónimo, porculero y persona
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Mi opinión en el artículo
¿Debe colegiarse el diseño?
Lo único que echo de menos es tener un código deontológico que sea universal y respetado por los diseñadores. Lo demás se consigue sin ello.
Por cierto... ¿Una persona que sepa hacer un diseño pero que no haya estudiado algo de diseño puede trabajar de diseñador?¿Y si es al revés?
Feb 2011 Mi opinión en el artículo
Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
El debate no es si el street art (no sólo graffiti) supone una degradación visual o no. Reducir el problema a ese nivel es no tener ni idea del problema real.
Una pregunta: si los graffitis fuesen «bonitos» para la gran mayoría.. ¿Se solucionaría el problema? ¿Sería entonces bien visto el «artista?
Una segunda pregunta: si los graffiteros pagasen por «ocupar» el sitio en donde pintan, de forma legal ¿Habría entonces problemas?
Y la tercera... ¿En qué se diferencia un graffiti de un anuncio?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero