
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Córdoba Argentina
Profesión: Diseñador Industrial
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Esto me trajo a la memoria el iltimo trabajo de marca que realice a fin de 2010, entrevisté al cliente y le consulte por 3 marcas de su agrado. Me dijo Mc Donalds, YPF y Disney. Eso me dio pie para justificar mis propuestas después, de todas formas el aun no estaba de acuerdo. Despues de idas y vueltas llegamos a la conclusion de lo que el percibe como marca no se limita a un logotipo sino que es lo que le significa desde la papeleria hasta la arquitectura, pasando por los uniformes y demas.
Terminó quedandose con una de ellas. Hace un par de dias lo vi y me comento «quedo buena la marca, eh?«
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre