Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Córdoba
Argentina
Diseñador industrial, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración. Santiago se sumó a FOROALFA en 2010.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Esto me trajo a la memoria el iltimo trabajo de marca que realice a fin de 2010, entrevisté al cliente y le consulte por 3 marcas de su agrado. Me dijo Mc Donalds, YPF y Disney. Eso me dio pie para justificar mis propuestas después, de todas formas el aun no estaba de acuerdo. Despues de idas y vueltas llegamos a la conclusion de lo que el percibe como marca no se limita a un logotipo sino que es lo que le significa desde la papeleria hasta la arquitectura, pasando por los uniformes y demas.
Terminó quedandose con una de ellas. Hace un par de dias lo vi y me comento «quedo buena la marca, eh?«
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero