Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Veracruz
México
Sandra Martínez es , estudiante. Reside en Veracruz (Veracruz), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Sandra está en FOROALFA desde 2011.
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)
Curioso es como el término diseño, anteriormente usada de forma esporádica y especial, se ha convertido en una palabra de uso común, que, si bien en ocasiones es bien empleada, en otras termina siendo una denominación más o menos formal de un trabajo técnico y mecánico, donde en vez de buscar una solución a un problema existente, termina buscándose una armonía entre letras, imágenes y colores con la simple justificación: 'para que se vea bonito'.
El diseño nunca se ha limitado a cuestiones gráficas, como comenta, después de todo, los estrategas son personas que hacen honor al término 'diseño'
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre