Sandra Becchia

Sandra Becchia

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Sandra Becchia es , profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Sandra está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Sandra Becchia

Sandra Becchia
0

Coincido con el planteo de Alejandro, pero también vi muchas opiniones muy valiosas. Pero me remito a mi caso: decidí estudiar diseño a los 29 años como algo deseado y postergado, y viéndolo como una profesión liberal que me permitiría desarrollar tanto en relación de dependencia como freelance, sin límites necesarios. Hoy veo la dificultad de conseguir trabajo en relación de dependencia, sumado a que con 42 años ya no entro como «joven profesional» y por eso la necesidad de especialización y poner la experiencia que da la vida. Creo que es necesario mucho optimismo y actitud y creer en uno mismo... ¡a pesar de uno! El diseño abre infinitas posibilidades: hoy decido orientarme a la ilustración infantil y editorial. Pero también está la fotografía. Todo dentro del marco del diseño como base. El panorama no alienta pero creo que uno hace su propio camino y busca las oportunidades. ¿Diseñamos para la gente o para los colegas? Demos respuestas personales a problemas puntuales. ¡Se puede!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril