Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mexicali México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño gráfico e Ilustración
Se unió a FOROALFA: 2012
A través de mi experiencia como diseñador gráfico me ayudado a comprender el verdadero significado de la comunicación visual. Muchas personas no le ven mucha importancia a este tipo de carreras, por que no le ven cálculos matemáticos, o investigaciones de enfermedades que aporten a la sociedad. Pero me he percatado que nosotros los diseñadores les hacemos la vida cotidiana más sencilla, desde que compran un producto para el cabello, de alimentos, o de simple estética ya sea un automóvil o decoraciones hogareñas, están siendo "víctimas" de nuestro trabajo. La primera impresión es la más importante, ¿porque? Pues bien, si usted necesita comprar un artefacto para el automóvil, seguramente las expectativas de un comprador primera mente tienen que ser de un lugar que influya confianza y seguridad. Así mismo un diseñador se encarga de dar ese toque de confianza y seguridad a sus clientes al momento de venderles la idea de que va a funcionar.
Esto es una pequeña idea de lo que hacemos, nosotros los diseñadores, para contribuir al mundo.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Oct 2012 Me gusta la opinión de
Verónica Miranda en el artículo
¿Cómo vender diseño?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero