Samuel Tinoco

Samuel Tinoco

Estudiante

Mexicali México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño gráfico e Ilustración

Se unió a FOROALFA: 2012

A través de mi experiencia como diseñador gráfico me ayudado a comprender el verdadero significado de la comunicación visual.  Muchas personas no le ven mucha importancia a este tipo de carreras, por que no le ven cálculos matemáticos, o investigaciones de enfermedades que aporten a la sociedad.  Pero me he percatado que nosotros los diseñadores les hacemos la vida cotidiana más sencilla, desde que compran un producto para el cabello, de alimentos, o de simple estética ya sea un automóvil o decoraciones hogareñas, están siendo "víctimas" de nuestro trabajo.  La primera impresión es la más importante, ¿porque? Pues bien, si usted necesita comprar un artefacto para el automóvil, seguramente las expectativas de un comprador primera mente tienen que ser de un lugar que influya confianza y seguridad.  Así mismo un diseñador se encarga de dar ese toque de confianza y seguridad a sus clientes al momento de venderles la idea de que va a funcionar. 
Esto es una pequeña idea de lo que hacemos, nosotros los diseñadores, para contribuir al mundo.


Seguidores:
0

Actividad reciente de Samuel Tinoco

Samuel Tinoco
0

Oct 2012 Me gusta la opinión de Verónica MirandaVerónica Miranda en el artículo ¿Cómo vender diseño?¿Cómo vender diseño?

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero