Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Santo Domingo
Ecuador
Samuel Mendoza es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Santo Domingo, Ecuador. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Samuel está en FOROALFA desde 2012.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Creatividad coartada
con respecto al tema.....miren este vídeo....que es un refuerzo al tema de creatividad cortada
Enlace
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Premio Quórum 2012
Esta excelente, que se comience a tomar en cuenta el trabajo creativo de nuestras carreras, por lo menos en otros en países espero que el proyecto para latino América no demore mucho....lo estaremos esperando con ansias...apoya el comentario de Alvaro Diáz FELICITACIONES por la iniciativa.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh
en defensa de Juaquin Sanchez...a lo que dice Gerardo Romero a ver si el que estudia diseño eres tu la tipografía es un grafo por lo tanto es una forma gráfica de decir las cosas........y para concretar los diseñadores tienen que aprender a leer mas y no solo dejarse llevar por imágenes......ya me imagino que en tu país as de tener de clientes solo a tu familia y amigos cercanos porque de seguro que no metes nada de concepto a tus diseños........en conclusión respeta a los demás si quieres que te respeten
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio