
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Torreón, Coahuila México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2012
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Próximamente egresaré, y disculpe, yo no quiero maquilar, sino diseñar, con todo el proceso que conlleva. Donde estudio sí aplicamos el brief, branding, pre prensa y demás temas que menciona; también así la teoría pues ¿cómo podrá generar nuevas propuestas, si no sabe de dónde surgieron las actuales?. Tengo claro que la universidad te da las bases, más sé, y como responsabilidad personal, que eso no me limita a buscar otras opciones, si en la escuela ya vi un tema en general, yo misma ir tratando de profundizarlo y actualizarme. Aún así sé que al salir quedará mucho por aprender. C'est la vie.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre