
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Comunicación gráfica
Trabaja en: ENAP/UNAM
Enseña en: ENAP/UNAM
Se unió a FOROALFA: 2013
Comunicador gráfico por la ENAP-UNAM, académico, creador del concepto Crónicas Tipográficas, Dibujos Circulares y En busca del Homo Designare. Diseñador de 5 alfabetos y dos fuentes tipográficas.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre