S. G.

S. G.

Madrid
España

S. G. es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Madrid, España. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores. S. está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de S. G.

S. G.
0

Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Mi primera vez como estudiante de diseñoMi primera vez como estudiante de diseño

"(…)La «primera vez» en cualquier situación es la más difícil, la «primera vez» nos equivocamos, la «primera vez» nos asustamos, la «primera vez» nos frustramos. Lo más importante es salir airosos de ella y tomar en serio los mensajes ocultos que encierra. Saber decodificarlos hará la diferencia entre nuestro éxito y nuestro fracaso."

Maravilloso párrafo para utilizar de frontispicio y brújula vital.

Gracias por compartir tu artículo,

Un saludo.

S. G.
0

Oct. 2012 Me gusta el artículo:

S. G.
0

Oct. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño como forma de vidaEl diseño como forma de vida

Sin embargo, veo esa aprofesionalidad bastante racional, pragmática y poco romántica. Otra cuestión es que lo camuflen con una supuesta mística reivindicativa, que no deja de ser una mera justificación para hacer parecer a su atajo un camino.

En términos de coste-beneficio, es lógico (racional?). Pero una práctica totalmente amoral. En ese círculo de los «diseñadores 24h», los empresarios sin escrúpulos y los consumidores sin paladar hacen el resto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril