Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Coyoacan México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño de información
Trabaja en: SINERGIA VISUAL
Enseña en: ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLASTICAS
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov 2013 Mi opinión en el artículo
Rara avis: el diseñador que no diseña sus presentaciones
Estoy de acuerdo, el diseñador o comunicador visual es en menor o mayor medida diseñador de información por lo que para lograr ser eficaz en sus presentaciones, es necesario poseer un alto nivel de organización y comprensión de contenidos, logrando una didáctica gráfica atractivamente visual y significativa.
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero