
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Santa Cruz de la Sierra
Bolivia
Educador, profesional, docente. Reside en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Educación, Fotografía. Rubén se sumó a FOROALFA en 2014.
A pesar de todo, siempre sonreír (Dn. Bosco)
Abr. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2014 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Buenísimo. Me parece pertinente cada una de las reglas. Aunque en la regla 9, ahora se usa el arrastrar el documento de la imagen y dejarla en la hoja de trabajo, así se puede realizar las modificaciones que se desee y los cambios se actualizan.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo