
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Buenos Aires
Argentina
Publicista, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Radio Mitre SA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Ruben se sumó a FOROALFA en 2010.
Gerente General en Radio Mitre - Grupo Clarín
Contador: UNLZ
Master en Marketing: Universidad El Salvador - State University New York
Explorador de nuevas tecnologías, branding, comunicación y publicidad
Emprendedor
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto