
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Cuernavaca, Morelos México
Se unió a FOROALFA: 2008
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Gran encuentro anual de diseño
Estoy ansiosa por ir. Ojala estas conferencias tambien tuvieran lugar en otras partes de latinoamerica.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Tiene que ser basico el conocimiento de los negocios para un diseñador ya sea parte de un negocio o tenga uno. Yo por el momento me encuentro haciendo el diseño editorial para un libro sobre «tecnicas y estrategias profesionales de negocios» adaptados para la persona que no tenga una formacion formal en el mundo de los negocios, es en este libro donde me doy cuenta de que tan necesarios son estos conocimientos para nuestra practica. Los diseñadores somos responsables de complementar nuestro conocimientos de diseño para poder tener una mayor probabilidad de exito en la actividad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre