Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Estado de México
Ecatepec
México
Rosaleyda Gutiérrez Bedolla es diseñadora gráfica, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Estado de México (Ecatepec), México. Estudia en UPEM Tecámac. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Diseño de Moda. Rosaleyda está en FOROALFA desde 2012.
Me interesa aprender dia con dia asta el resto de mi vida diseño grafico acabar mi licenciatura y seguir aprendiendo.
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Lourdes Romo Duran en el diálogo iniciado por Muchomx Mucho en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Lourdes Romo Duran en el diálogo iniciado por Muchomx Mucho en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Muchomx Mucho en el diálogo iniciado por Muchomx Mucho en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Mariana Gastélum en el diálogo iniciado por Muchomx Mucho en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Muchomx Mucho en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Luis Camilo Espinosa Montoya en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Adolf Barrera en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Bety Jimenez en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre