
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Estado de México
Ecatepec
México
Diseñadora gráfica, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Estado de México (Ecatepec), México. Estudia en UPEM Tecámac. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Diseño de Moda. Rosaleyda se sumó a FOROALFA en 2012.
Me interesa aprender dia con dia asta el resto de mi vida diseño grafico acabar mi licenciatura y seguir aprendiendo.
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Lourdes Romo Duran en el diálogo iniciado por Muchomx Mucho en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Lourdes Romo Duran en el diálogo iniciado por Muchomx Mucho en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Muchomx Mucho en el diálogo iniciado por Muchomx Mucho en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Mariana Gastélum en el diálogo iniciado por Muchomx Mucho en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Muchomx Mucho en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Luis Camilo Espinosa Montoya en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Adolf Barrera en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Bety Jimenez en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio