
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Estado de México
Ecatepec
México
Diseñadora gráfica, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Estado de México (Ecatepec), México. Estudia en UPEM Tecámac. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Diseño de Moda. Rosaleyda se sumó a FOROALFA en 2012.
Me interesa aprender dia con dia asta el resto de mi vida diseño grafico acabar mi licenciatura y seguir aprendiendo.
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Lourdes Romo Duran en el diálogo iniciado por Muchomx Mucho en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Lourdes Romo Duran en el diálogo iniciado por Muchomx Mucho en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Muchomx Mucho en el diálogo iniciado por Muchomx Mucho en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Mariana Gastélum en el diálogo iniciado por Muchomx Mucho en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Muchomx Mucho en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Luis Camilo Espinosa Montoya en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Adolf Barrera en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Bety Jimenez en el artículo
Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril