Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mérida Venezuela
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Historia del diseño
Enseña en: Universidad de Los Andes
Se unió a FOROALFA: 2015
Diseñadora gráfica, Licenciada en letras con maestría en Historia, teoría y crítica, doctorando en ciencias humanas y docente en el Departamento de Teoría e Historia de la facultad de Arte de la Universidad de Los Andes
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Hace 6 meses Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero