Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Rosa Espichán es , profesional, docente, con 12 años de trayectoria. Reside en Lima, Perú. Trabaja en SENAMHI. Tiene interés en Paisajismo.
1- Soy bachiller en Metereología de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNA), actualmente estudio en la escuela de maestría en Metereología Avanzada en la (UNA)
2- Licenciada en Matematica-Física de la Universidad Jose Faustino Sanchez Carrión
Ene 2012 Mi opinión en el artículo Tendencias en diseño de interiores 2012
Muy interesante algo con lo que comparto darle utilidad maxima a lo que tenemos , mejor aun si tenemos o somos profesionales o gustarnos el arte
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril