Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Mercadólogo
Se unió a FOROALFA: 2017
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2017 Comencé a seguir a:
Feb 2017 Mi opinión en el artículo
Método H.
SI QUE ES MUY PRECISO ESTE MÉTODO, Y MUY EFICIENTE, PERO EN LO PERSONAL LO QUE ME DA UN POCO DE TRABAJO ES DEFINIR EL CONCEPTO, PERO SI QUE ES MUY BUENO, GRACIAS POR LA APORTACION

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero