Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Mercadólogo
Se unió a FOROALFA: 2017
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb 2017 Comencé a seguir a:
Feb 2017 Mi opinión en el artículo
Método H.
SI QUE ES MUY PRECISO ESTE MÉTODO, Y MUY EFICIENTE, PERO EN LO PERSONAL LO QUE ME DA UN POCO DE TRABAJO ES DEFINIR EL CONCEPTO, PERO SI QUE ES MUY BUENO, GRACIAS POR LA APORTACION

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero