
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago Chile
Profesión: Arquitecto
Especialización: Cultura material/cultura visual
Trabaja en: Universidad de Chile
Enseña en: Departamento de Diseño - Cooridnadora D Industrial, Universidad de Chile.
Se unió a FOROALFA: 2013
Docente e investigador en el Departamento de Diseño de la Facultad de Arquitectura y urbanismo de la Universidad de Chile.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre