Rodrigo Riffo Parra

Rodrigo Riffo Parra

Chillán
Chillan
Chile

Rodrigo Riffo Parra es publicista, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Chillán (Chillan), Chile. Trabaja en Lider Publicidad Ltda.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Rodrigo está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Rodrigo Riffo Parra

Soy publcista de preofesión, con más de 10 años de experiencia en la construcción de marcas desde su concepción hasta campañas, me he especializado los últimos 8 años en diseño gráfico editorial y estoy evolucionando al e-paper, los e-books y la digitalización de los soportes impresos que diagramo. Tengo muchas dudas sobre eestos medios digitales por la accequibilidad y su verdadera utilidad. Me especialicé en fotografía publicitaria y hoy en día pasó a ser una actividad complementaria a mi oficio.

Actividad reciente de Rodrigo Riffo Parra

Rodrigo Riffo Parra
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Al marketing le falta un tornilloAl marketing le falta un tornillo

que sería de nosotros los publicistas sin un equipo de diseñadores y viceversa para generar campañas efectivas. La esfera del diseño gráfico, otrora llamado publicitario y con licenciatura en comunicación visual, es un tema bastante especial para los equipos de marketing, ya que como profesionales gráficos velar siempre por lo estético y perder de vista parámetros comerciales, que no hacen otra cosa que indicar un camino probado, el cual es ser minimalista y reducir por ejemplo la cantidad de elementos e información que algunos diseños conllevan. Este punto en particular es duro de comprender.

Rodrigo Riffo Parra
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero