Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: bloging
Trabaja en: Escuela Benjamín Franklin (UNAM)
Enseña en: Ética y Filosofía
Se unió a FOROALFA: 2012
cinéfilo, geek, filósofo, amiguero, fiestero, estudioso, sencillito y carismático, jaja... salu2 sincero, alegre, dedicado, paciente, a veces me paso de buena gente, perseverante, me he vuelto muy carrilla pero no me paso de lanza, a veces soy enojón (como toda la gente)...
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero