Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
San Juan
Puerto Rico
, profesional, docente, estudiante. Reside en San Juan, Puerto Rico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Rodolfo se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Educación creativa y estratégica del diseño
Alvaro, primero perdona la orotografia pues estoy escribiendo rapido. Me encanta lo que planteas, pues mi mismo pensar. Estoy terminanado mi Maestria en Diseno Grafico y en ello la tesis. El tema quuiero elaborar es este mismo mas o menos, «El Disenador Grafico de hoy no se le ensena a pensar, se da por hecho que es creativo, quien les dio el titulo, cogieron un examen». Son 2 cosa diferentes, el ser creativo y ser disenador. Muy cierto una va de la otra, pero no vienen en un mismo paquete. La Academia no educa la creatividad, y creeme, , tengo bachiller en Merc. , 8 anos de Ejec., escribeme.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero