Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Juan
Puerto Rico
Rodolfo González es , profesional, docente, estudiante. Reside en San Juan, Puerto Rico. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Rodolfo está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Educación creativa y estratégica del diseño
Alvaro, primero perdona la orotografia pues estoy escribiendo rapido. Me encanta lo que planteas, pues mi mismo pensar. Estoy terminanado mi Maestria en Diseno Grafico y en ello la tesis. El tema quuiero elaborar es este mismo mas o menos, «El Disenador Grafico de hoy no se le ensena a pensar, se da por hecho que es creativo, quien les dio el titulo, cogieron un examen». Son 2 cosa diferentes, el ser creativo y ser disenador. Muy cierto una va de la otra, pero no vienen en un mismo paquete. La Academia no educa la creatividad, y creeme, , tengo bachiller en Merc. , 8 anos de Ejec., escribeme.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre