Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Lima
Perú
Rocio Libertad Cortez Jesús es educadora, profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseño gráfico, branding, diseño editorial.. Trabaja en Bpro - Authorized Training Center (ATC). Ejerce la docencia en Leo Design, Lima, Perú. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Rocio Libertad está en FOROALFA desde 2012.
Rocio Libertad: "Diseña diseñadores gráficos - Comunicadores visuales"- AUTODIDACTA - "Amor por el conocimiento y el saber" - Amante del Arte. Vocación por la enseñanza y practicante de una Vida sencilla (del inglés Simple Living). Amor y pasión por el diseño gráfico; la comunicación visual. Idealista y Creativa. "El verdadero discípulo es el que supera al maestro". Aristóteles.
Nov. 2019 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Qué es un logotipo y qué es un logo
Nov. 2019 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Qué es un logotipo y qué es un logo
Nov. 2019 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Fernando Ibarra Melgarejo en el artículo Qué es un logotipo y qué es un logo
Nov. 2019 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Daniel Di Leo Aguerreberry en el artículo Qué es un logotipo y qué es un logo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril