Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Huraz
Independencia - Huaraz
Perú
Rocio Del Pilar Espinoza Minaya es comunicóloga, estudiante. Reside en Huraz (Independencia - Huaraz), Perú. Tiene interés en Diseño de Moda. Rocio Del Pilar está en FOROALFA desde 2012.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
definitivamente existen muchos puntos de vista acerca de un trabajo sea bueno o malo .. pero algo es cierto la percepción de esta , dependerá de cuanto conocimiento se tenga sobre el tema , si se opina sobre alguna determinada marca 0 el diseño de dicha marca .. lo mas acertado es que lo haga un diseñador y si bien es cierto que puede tener algunas diferencias con otros diseñadores sera mínima . pero si un abogado da su punto de vista lo mas probable es que tenga una percepción muy diferente .
Abr. 2013 Me gusta la opinión de Pechy Ny en el artículo ¡Prohibido prohibir reglas!
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La sintaxis del Diseño Gráfico
sin lugar a dudas un articulo muy interesante ,ya que nos recuerda que es basico la sintaxis tanto en el diseño grafico como en otros aspectos, es como una serie de reglas que se aplican para poder expresar conceptos de modo coherente
nos informa del orden concreto en la que se debe dar .
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Edney Gonzales Menacho en el artículo ¡Prohibido prohibir reglas!
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Luis Ernesto Guerrero en el artículo ¡Prohibido prohibir reglas!
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Nicolás Silva en el artículo ¡Prohibido prohibir reglas!
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Juandiego Calero en el artículo ¡Prohibido prohibir reglas!
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Mario Balcázar en el artículo ¡Prohibido prohibir reglas!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre