
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mérida México
Trabaja en: CENTRO PYMEXPORTA YUCATÁN
Enseña en: UVM- Universidad del Valle de Mexico
Se unió a FOROALFA: 2010
Lic. en Diseño Gráfico y Publicitario
Estudiando la Maestria en Arquitectura de Interiores
Docente en Diseño y en Arte Escénico
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?
Sin duda alguna, esta lectura confirma lo he pensado, vivido como alumna y como maestra... desgraciadamente en mi país pasa mucho está situación, en todos los niveles escolares.
La creatividad... marca la diferencia, todos los días debemos ser creativos.
Feliz 2012
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre