Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Distrito Federal, Xochimilco México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Adminsitracion y Mercadotecnia
Se unió a FOROALFA: 2013
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2017 Mi opinión en el artículo
La forma de las ideas
Al final de cuentas a través de la palabra y de imágenes, vemos, entendemos y conocemos todo, gracias a la imaginación de la comunicación.
Abr 2017 Me gusta el artículo:
Abr 2017 Mi opinión en el artículo
La inutilidad del Arte
Me parece un acierto que se critique el Arte Basura que poco a poco han ido creando las marcas, los curadores y los artista vacíos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero