Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Distrito Federal, Xochimilco México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Adminsitracion y Mercadotecnia
Se unió a FOROALFA: 2013
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Abr 2017 Mi opinión en el artículo
La forma de las ideas
Al final de cuentas a través de la palabra y de imágenes, vemos, entendemos y conocemos todo, gracias a la imaginación de la comunicación.
Abr 2017 Me gusta el artículo:
Abr 2017 Mi opinión en el artículo
La inutilidad del Arte
Me parece un acierto que se critique el Arte Basura que poco a poco han ido creando las marcas, los curadores y los artista vacíos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre