Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Morelia, Michoacán México
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Secretaría de Desarrollo Económico
Se unió a FOROALFA: 2006
Licenciado en diseño gráfico. Estudié en la Universidad Vasco de Quiroga, en Morelia, Michoacán. He trabajado en la imprenta de etiquetas La Universal Impresora; en el despacho Centro de Edición Electrónica; en Cexporta de Gobierno del Estado de Michoacán, y actualmente en COECyT también de Gobierno del Estado de Michoacán. Manejo los programas Illustrator, Photoshop, Indesign. Inglés al 90% hablado y escrito.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Dic 2011 Mi opinión en el artículo
Ensayo Helvética
Muy buen artículo! Felicidades!
Nov 2011 Mi opinión en el artículo
La tipografía como recurso
Yo también estoy de acuerdo en que se debe pagar -en este caso- por la tipografía, pero como lo comenta Sandra, también depende mucho de nuestras posibilidades, ya que algunos podremos comprar las fuentes tipográficas, o utilizar las que algunos tipógrafos amablemente las distribuye gratuitamente. Siento que sea cualquiera de estas opciones, se debe de dar crédito por igual a la persona que las creó, esa en mi opinión, es lo que debería contar más.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero