Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Morelia
Michoacán
México
Roberto López es diseñador gráfico, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Morelia (Michoacán), México. Trabaja en Secretaría de Desarrollo Económico. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Roberto está en FOROALFA desde 2006.
Licenciado en diseño gráfico. Estudié en la Universidad Vasco de Quiroga, en Morelia, Michoacán. He trabajado en la imprenta de etiquetas La Universal Impresora; en el despacho Centro de Edición Electrónica; en Cexporta de Gobierno del Estado de Michoacán, y actualmente en COECyT también de Gobierno del Estado de Michoacán. Manejo los programas Illustrator, Photoshop, Indesign. Inglés al 90% hablado y escrito.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo Helvética
Muy buen artículo! Felicidades!
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo La tipografía como recurso
Yo también estoy de acuerdo en que se debe pagar -en este caso- por la tipografía, pero como lo comenta Sandra, también depende mucho de nuestras posibilidades, ya que algunos podremos comprar las fuentes tipográficas, o utilizar las que algunos tipógrafos amablemente las distribuye gratuitamente. Siento que sea cualquiera de estas opciones, se debe de dar crédito por igual a la persona que las creó, esa en mi opinión, es lo que debería contar más.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?
Para mí un buen diseñador es aquel que sea la situación en la que se encuentre (sea como diseñador freelance, o en oficina), pueda comprender lo que el cliente necesite, y así poder diseñar algo que le agrade a este. Pero si estoy de acuerdo que te debe gustar lo que haces, por que si no, qué haces ahí?
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre