Roberto Gil

Roberto Gil

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Roberto Gil es diseñador industrial, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Gestion estrategica. Trabaja en Calcojet Publicidad. Tiene interés en Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Branding. Roberto está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Roberto Gil

Profesional en Diseño Industrial de la Universidad Nacional de Colombia, ingles avanzado.  Experiencia en montaje, conceptualización, diseño y producción de stands, espacios comerciales, muebles de exhibición comercial y proyectos especiales para grandes marcas de consumo masivo a nivel nacional e internacional.

Poseo conocimientos y habilidades para el desarrollo  de proyectos de diseño; briefing, conceptualización de propuestas objetuales, representación infografica  renderizaciòn presentaciones graficas, cotizaciones y presupuestos, planos y procesos de producción, manejo de proveedores, montajes, logística y procesos de exportación.

Mi experiencia profesional en diferentes empresas del sector en Colombia, me permiten entender las dinámicas de la practica del diseño industrial en su relación con el mercado de la exhibición comercial, y de cómo se generan soluciones de carácter objetual y visual que permiten satisfacer las necesidades de los clientes a través de la comunicación de las ventajas competitivas de los diferentes productos, la recordación de la marca en el consumidor final.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril