
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Arquitecto, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing. Roberto Genaro se sumó a FOROALFA en 2010.
Roberto Genaro Miranda Herrera.
Formación Academica: Lic en Diseño Gráfico.
Unitec Campus Sur.Generación 11-1.
Idioma:Ingles (basico,intermedio)
Áreas de interes:Didáctica,Pedagogía,Diseño Editoríal,
Serigrafia,Aerografía,Desarrollo Humano.Ilustración,Diseño Editorial y Aerografía,Retoque Digital,Animación
Servicio Social:Dirección General del Bosques urbanos y Educación Ambiental
julio,06 del 2011 a enero,06 del 2012
Actividades:
Apoyo en la pagina web del Bosque,elaboracion de propuestas de diseño en carteles y publicidad del lugar,apoyo en los talleres impartidos y apoyo en el taller de alfabetizacion digital a adultos mayores.
Logros:Se consiguieron al 100 % todos los objetivos.
Competencias:Trabajo en equipo,autodidacta,empatia
Manejo de paquetería: Indesign, Photo shop ,3D MAX, Power Point,Ilustrator,
E-mail:Robertoaguilaamerica@hotmail.com
Manchesterloco2000@yahoo.es
Twitter:Robertomirand10
0445532699013
Metas en la vida:Que mis conocimientos y la platica de este pueda ayudar a mi sociedad.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Me encantaron los tips ,si bien te los mencionan en la carrera,no esta de más tenerlo como recordatorio.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril