Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2013
Diseñador gráfico UBA.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Sept 2015 Mi opinión en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
¿Abandonar los rasgos humanistas habrá sido una decisión consciente o casual? Al menos representa mejor a una compañía que está desarrollando, entre otras cosas, autos que se manejan solos.
Sept 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Alejandro Hernández en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
Coincido, Alejandro. En la imagen de proceso hay unas ʼgʼ minúsculas mucho más interesantes.
Sept 2015 Me gusta la opinión de
Alejandro Hernández en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero