Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Ilustración, Branding. Roberto se sumó a FOROALFA en 2013.
Diseñador gráfico UBA.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?
¿Abandonar los rasgos humanistas habrá sido una decisión consciente o casual? Al menos representa mejor a una compañía que está desarrollando, entre otras cosas, autos que se manejan solos.
Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Hernández en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Coincido, Alejandro. En la imagen de proceso hay unas ʼgʼ minúsculas mucho más interesantes.
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Alejandro Hernández en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
A mi entender, no hay una única respuesta a la pregunta, ya que es relativo a cada diseñador. Hay colegas que son generadores de estilo, otros replicadores. Las dos cosas están bien, uno tiene una metodología de trabajo tan válida como la de cualquier otro. Esto excede el ámbito del diseño, podemos aplicarlo a otras profesiones. Suena naïve, pero hay que escuchar un poco lo que dictan las entrañas. La paranoia del mercado nos lleva muchas veces a traicionar nuestros instintos. Podemos discutir largo y tendido sobre la pregunta, pero al fin y al cabo amerita una reflexión personal.
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero