Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Montmeló, Cataluña España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Publicidad, marketing, packaging, branding
Trabaja en: enfoque
Se unió a FOROALFA: 2006
Ofrezco servicios de diseño y dirección de arte.
Servicios plenos en diseño gráfico, imagen y comunicación
Experiencia como profesional:
Diseño y producción de catálogos, memorias y folleto de prestigio empresarial, publicaciones internas y externas de empresa, identidad e imagen corporativa, campañas de publicidad, anuncios en medios de comunicación, cartelería general, folletos, dípticos, trípticos internos y externos, diseño de stands, web’s, packagin, diseño en soporte multimedia y presentaciones multimedia.
Caracteristicas que me definen:
Trato personal, calor humano, creatividad, seriedad, cumpliendo en plazos y apoyo técnico
Sectores en los que he trabajado:
Hostelería, Alimentación, Cosmética, Inmobiliarias, Cadena de Peluquerias, Hogar, Construccción…
Empresas para las que he trabajado:
Ajuntamiento de Sabadell, Cafés Novell, Universidad de Bellaterra, Tiendas CASA, Häagen-Dazs, Uned comunicacion
Imagen Corporativa Integral
Es importante que su empresa se muestre con una imagen profesional cualquiera que sea el mercado al que se dirija, por lo que no sólo diseñare su imagen gráfica sino que también le aconsejare y propondre soluciones apropiadas para su negocio, siempre teniendo en cuenta su presupuesto.
Diseñare su imagen de marca, papelería básica, administrativa, folletos, catálogos, stands de feria, páginas web, tiendas virtuales, packagings, rotulación de sus vehículos, decoración de su local por dentro y por fuera, y cualquier solución de diseño que necesite para su negocio.
Tengo más de 15 años de experiencia y en lo que es relacionado con la imagen corporativa integral. Así que, puede confiar en un profesional.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero