
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Ricardo Triska es educador, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Florianópolis (Santa Catarina), Brasil. Es especialista en Gestão e analise de projetos. Trabaja en Universidade Federal de Santa Catarina. Ejerce la docencia en Universidade Federal de Santa Catarina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología. Ricardo Triska está en FOROALFA desde 2007.
Professor na Universidade Federal de Santa Catarina, programa de pós-graduação em Design, níveis Mestrado e Doutorado. Áreas de interesse: Gestão de Design, Projetos e linguagens, Design de Serviços, Marketing Corporativo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio