Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Manizales
Caldas
Colombia
Ricardo Romero es diseñador industrial, profesional, docente, con 39 años de trayectoria. Reside en Manizales (Caldas), Colombia. Es especialista en Desarollo de Producto. Trabaja en Fundacion Universitaria del Area Andina. Ejerce la docencia en Fundación Universitaria del Area Andina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial. Ricardo está en FOROALFA desde 2014.
Gestor estratégico profesional en Diseño Industrial, experimentado en la administración y ejecución de proyectos conceptuales y tangibles de diseño.
· Desarrollo y mercadeo en las áreas de productos de consumo masivo, empaques y sistemas de contención de producto como enlace estratégico-operativo en la cadena mercadeo-compras-diseño-proveedor-producción; igualmente, en productos de exhibición y mobiliario, todos ellos, orientados a la optimización productiva, la reducción de costos y el eco-desempeño.
• Altamente recursivo en la utilización de procesos creativos apoyados en el uso de tecnologías del diseño asistido por computador, en la planeación, estrategia, coordinación, desarrollo y respuesta en los resultados de los proyectos.
• Respuesta efectiva por los cronogramas y presupuestos de los proyectos
• Hábil en el análisis información cuantitativa y cualitativa y elaboración de informes gerenciales de forma rápida y creativa.
• Hábil en el desarrollo y manejo individual de proyectos así como en grupo y del mismo modo, en el manejo de personal.
• Dominio avanzado en el manejo de software de ofimática y programas especializados de Diseño.
· Experiencia en procesos de acreditación institucional, registro calificado
• Bilingüe Inglés / Español, Italiano hablado y escrito.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril