Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
México
Ricardo Piña García es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Puebla, México. Es especialista en Diseño de imagen. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Diseño de Moda, Fotografía. Ricardo está en FOROALFA desde 2016.
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo Metodología y enfoques para la investigación en diseño gráfico
En mi opinion sobre este articulo, nos explica como se da la tesis de la investigación de diseño gráfico de como vamos a trabajar paso a paso en la investigación del tema. También nos habla de la debilidad más peligrosa de la disciplina, que es precisamente la carencia de metodología e investigación, que es un proyecto de comunicación visual de "creatividad", "innovación" y "estética", entre otras...Para que veamos todos estos puntos del proyecto que se va a invesitgar.
Que nos dice que las palabras de metodología e investigación implican muchos más conceptos y procesos. Y nos dice que el método se aprende y se enseña, que una práctica siempre está presente. Que lo importante cuando realizamos una investigación, debemos basarnos en la biblioteca porque ahí podemos encomntrar todo lo que queremos saber para un trabajo de invesitgacion respecto al diseño gráfico.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre