Corrientes Argentina
Profesión: Comunicólogo
Trabaja en: Equipo Medico de emergencias
Se unió a FOROALFA: 2011
Soy Tecnico en administracion de Empresas,me recibi en el Instituto Nuestra Señora de la Misericordia de Corrientes capital I-29 en el año 1983. Me desempeñe desde el año 1985 en la Municipalidad de la ciudad capital primeramente en el departamento de Actualizaciones dependiente de la Sub-secretaria de Economia con el Contador Enrique Seoane; asta el año 1986, donde fui convocado por el Licenciado Horacio Pozo que asumio como consejal y fui su asesor asta el año 1988. Desde ese momento me desempeñe en la Sub-secretaria del Honorable Consejo Deliberante a cargo del Sr. Raul A Fava, fui su asesor hasta el año 1989 donde lo acompañe en su nueva tarea la Secretaria de Gobierno Municipal donde fui su asesor asta el año 1992. Desde ese momento regrese al Consejo Deliberante como asesor del Vipresiendente primero Agrimensor Juan Sehman. Asta el año 1996. Desempeñandome en venta de combustibles liquidos para la Empresa Nordeste Combustible, Asesor comercial de Planes de ahorro en autos. Ejecutivo de Cuentas Homologado en la compañia Claro, en el año 2008. Realice cursos dictados por la Escuela Argentina de Negocios, con el aval de la Universidad Tecnologica Nacional ( argentina) en las siguientes especialidades: Marketing, operador telefonico, atencion al cliente y formador de formadores. Todos estos cursos son con la modalidad a distancia y por el sistema e-lerning. Hablo fluido el idioma Ingles igual que su escritura, y medianamente el Portuges.Actualmente me desempeño para la empresa EME ( equipo medico de emergencias) en la ciudad de corrientes, soy ejecutivo de cuentas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero