Ricardo Carreño

Ricardo Carreño

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Ricardo Carreño es diseñador audiovisual, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico. Ricardo está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Ricardo Carreño

Ricardo Carreño
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Ricardo Carreño
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

es totalmente claro, siempre estaremos expuestos a esta cantidad de desniveles y de atropellos en nuestra vida profesional, no todas las personas tienen la misma opinion, siempre va haber alguien q diga «NO!!» pero así mismo nosotros como profesionales, siempre debemos tener en cuenta estos comentarios negativos, ya que esto también implica nuestro constante exfuerzo por mejorar, lo que siempre sera constante es que debemos ser tolerantes y tener en cuenta las opiniones de los demas.

Ricardo Carreño
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?¿Existe un lenguaje del color?

pienso que en el manejo del color todo es relativo, ya que el concepto sobre la psicologia y las sensaciones producidas por el color varia de incontables formas, por que en distintas partes del mundo se le ha dado una connotación siempre diferente. Es obvio que el color siempre debe formar parte importante de un diseño, pero para aplicarlo siempre debemos tener en cuenta en que contexto estamos trabajando y a que tipo de personas va dirjido, ya con esto en claro podriamos hablar de que color y que valores cromaticos podemos utilizar para que nuestro grupo específico capte mejor el mensaje

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio