Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tunja
Colombia
Revista Logos es diseñadora gráfica, docente. Reside en Tunja, Colombia. Es especialista en Diseño Editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Revista está en FOROALFA desde 2016.
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo ¿Estamos destinados a fracasar como emprendedores?
Nos gusta mucho tu articulo te interesaría participar en nuestra revista envío link de invitación.
http://www.uniboyaca.edu.co/in... :logos-convocatoria-edicion-24&catid=55:ultimas-noticias&Itemid=190
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo El diseño en las empresas colombianas
Buen día nos gusto mucho su articulo nos gustaría compartirlo en nuestra publicación impresa envió invitación: Enlace:logos-convocatoria-edicion-24&catid=73:imagenes-principal&Itemid=388 quedamos pendientes de su respuesta al correo revistalogos@uniboyaca.edu.co
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo Menos productos vs. más servicios
Buen día nos gusto mucho su articulo nos gustaría compartirlo en nuestra publicación impresa envió invitación: Enlace:logos-convocatoria-edicion-24&catid=73:imagenes-principal&Itemid=388 quedamos pendientes de su respuesta al correo revistalogos@uniboyaca.edu.co
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es importante?
Buen día nos gusto mucho su articulo nos gustaría compartirlo en nuestra publicación impresa envió invitación: http://www.uniboyaca.edu.co/in... :logos-convocatoria-edicion-24&catid=73:imagenes-principal&Itemid=388 quedamos pendientes de su respuesta al correo revistalogos@uniboyaca.edu.co
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre