Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Tunja
Colombia
Diseñadora gráfica, docente. Reside en Tunja, Colombia. Es especialista en Diseño Editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Revista se sumó a FOROALFA en 2016.
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo ¿Estamos destinados a fracasar como emprendedores?
Nos gusta mucho tu articulo te interesaría participar en nuestra revista envío link de invitación.
http://www.uniboyaca.edu.co/in... :logos-convocatoria-edicion-24&catid=55:ultimas-noticias&Itemid=190
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo El diseño en las empresas colombianas
Buen día nos gusto mucho su articulo nos gustaría compartirlo en nuestra publicación impresa envió invitación: Enlace:logos-convocatoria-edicion-24&catid=73:imagenes-principal&Itemid=388 quedamos pendientes de su respuesta al correo revistalogos@uniboyaca.edu.co
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo Menos productos vs. más servicios
Buen día nos gusto mucho su articulo nos gustaría compartirlo en nuestra publicación impresa envió invitación: Enlace:logos-convocatoria-edicion-24&catid=73:imagenes-principal&Itemid=388 quedamos pendientes de su respuesta al correo revistalogos@uniboyaca.edu.co
Mar. 2017 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es importante?
Buen día nos gusto mucho su articulo nos gustaría compartirlo en nuestra publicación impresa envió invitación: http://www.uniboyaca.edu.co/in... :logos-convocatoria-edicion-24&catid=73:imagenes-principal&Itemid=388 quedamos pendientes de su respuesta al correo revistalogos@uniboyaca.edu.co
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero