Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador De Interiores
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept 2011 Mi opinión en el artículo
Una marca colectiva para el café colombiano
Es un ejemplo perfecto de cómo se puede construir marca a partir de una necesidad de comunicación. Creando un lenguaje, llamando a la acción. Más allá de un logo es una filosofía. Muy cercana y muy Colombiana.
Sept 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero