Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Puebla México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2012 Mi opinión en el artículo
Cuando la convicción estorba
Interesantísimo artículo. Creo que como en cualquier otra disciplina es necesario conocer lo que hicieron los grandes personajes y como lo hicieron, ya sean arquitectos, diseñadores o de cualquier otra disciplina ajena al diseño. Aunque como tu lo mencionas en tu artículo «no todos tenemos que diseñar por el mismo camino». Al final del día nosotros creamos nuestro propio método, ya sea para diseñar, cocinar, vestir o cualquier otra cosa a la que nos dediquemos o hagamos a lo largo de nuestra vida. Y como decía Sartre «estamos condenados a ser libres», no sabemos que hacer con la libertad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero