Read

Read

Valencia
Comunidad Valenciana
España

Asociación con 15 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Branding. Read se sumó a FOROALFA en 2022.


Seguidores:
0
Votos:
1
Artículos publicados:
1

Artículos de Read (1)

Más información sobre Read

READ es una entidad española sin ánimo de lucro con actividad de ámbito estatal y proyección internacional, constituida para la coordinación e integración de la comunidad nacional de profesionales del diseño.

En este momento engloba doce asociaciones:AAD, Asociación Andaluza de Diseñadores;ADCV, Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana;AGA, Asociación de Diseñadores Gráficos de Asturias;Cuenca Diseño;DAG, Asociación Galega de Deseño;di-Ca, La Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias;DiEx, Asociación de Diseñadores de Extremadura;DIMAD, Asociación Diseñadores de Madrid;DIP, Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia;DIS, Asociación de Diseñadores Gráficos de Soria,EIDE, Asociación de Diseñadores de Euskadi y Navarra, yLa Exprimidora, Asociación de Diseñadores y Creativos de Castellón.

Compartimos los objetivos de difundir la cultura del diseño, promover y hacer más visible la actividad del sector, fortalecer la posición de los profesionales del diseño y contribuir a la transformación del tejido económico, estableciendo relaciones más competitivas y eficientes y fomentando situaciones de encuentro social.

Son valores consolidados de READ el gran número de diseñadores asociados que aglutina y la amplia distribución geográfica de las asociaciones que la configuran, a los que suma su apuesta por lo digital, la co-creación, la actividad “local”, el compromiso con la excelencia profesional y la perspectiva triple balance (económico, social y ecológico).

Actividad reciente de Read

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero