
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Valencia, Comunidad Valenciana España
Especialización: Diseño en general
Trabaja en: READ
Se unió a FOROALFA: 2022
READ es una entidad española sin ánimo de lucro con actividad de ámbito estatal y proyección internacional, constituida para la coordinación e integración de la comunidad nacional de profesionales del diseño.
En este momento engloba doce asociaciones:AAD, Asociación Andaluza de Diseñadores;ADCV, Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana;AGA, Asociación de Diseñadores Gráficos de Asturias;Cuenca Diseño;DAG, Asociación Galega de Deseño;di-Ca, La Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias;DiEx, Asociación de Diseñadores de Extremadura;DIMAD, Asociación Diseñadores de Madrid;DIP, Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia;DIS, Asociación de Diseñadores Gráficos de Soria,EIDE, Asociación de Diseñadores de Euskadi y Navarra, yLa Exprimidora, Asociación de Diseñadores y Creativos de Castellón.
Compartimos los objetivos de difundir la cultura del diseño, promover y hacer más visible la actividad del sector, fortalecer la posición de los profesionales del diseño y contribuir a la transformación del tejido económico, estableciendo relaciones más competitivas y eficientes y fomentando situaciones de encuentro social.
Son valores consolidados de READ el gran número de diseñadores asociados que aglutina y la amplia distribución geográfica de las asociaciones que la configuran, a los que suma su apuesta por lo digital, la co-creación, la actividad “local”, el compromiso con la excelencia profesional y la perspectiva triple balance (económico, social y ecológico).
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
6 valores inspiradores, 26 páginas, 52 artículos y un objetivo común: ayudar a consolidar la cultura ética del diseño en España.
Mar. 2023 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre