
Valencia
Comunidad Valenciana
España
Asociación con 15 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Branding. Read se sumó a FOROALFA en 2022.
READ es una entidad española sin ánimo de lucro con actividad de ámbito estatal y proyección internacional, constituida para la coordinación e integración de la comunidad nacional de profesionales del diseño.
En este momento engloba doce asociaciones:AAD, Asociación Andaluza de Diseñadores;ADCV, Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana;AGA, Asociación de Diseñadores Gráficos de Asturias;Cuenca Diseño;DAG, Asociación Galega de Deseño;di-Ca, La Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias;DiEx, Asociación de Diseñadores de Extremadura;DIMAD, Asociación Diseñadores de Madrid;DIP, Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia;DIS, Asociación de Diseñadores Gráficos de Soria,EIDE, Asociación de Diseñadores de Euskadi y Navarra, yLa Exprimidora, Asociación de Diseñadores y Creativos de Castellón.
Compartimos los objetivos de difundir la cultura del diseño, promover y hacer más visible la actividad del sector, fortalecer la posición de los profesionales del diseño y contribuir a la transformación del tejido económico, estableciendo relaciones más competitivas y eficientes y fomentando situaciones de encuentro social.
Son valores consolidados de READ el gran número de diseñadores asociados que aglutina y la amplia distribución geográfica de las asociaciones que la configuran, a los que suma su apuesta por lo digital, la co-creación, la actividad “local”, el compromiso con la excelencia profesional y la perspectiva triple balance (económico, social y ecológico).
Hace un año Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril