Read

Read

Valencia
Comunidad Valenciana
España

Asociación con 14 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Branding. Read está en FOROALFA desde 2022.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
0
Artículos publicados:
1

Artículos de Read (1)

Más información sobre Read

READ es una entidad española sin ánimo de lucro con actividad de ámbito estatal y proyección internacional, constituida para la coordinación e integración de la comunidad nacional de profesionales del diseño.

En este momento engloba doce asociaciones:AAD, Asociación Andaluza de Diseñadores;ADCV, Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana;AGA, Asociación de Diseñadores Gráficos de Asturias;Cuenca Diseño;DAG, Asociación Galega de Deseño;di-Ca, La Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias;DiEx, Asociación de Diseñadores de Extremadura;DIMAD, Asociación Diseñadores de Madrid;DIP, Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia;DIS, Asociación de Diseñadores Gráficos de Soria,EIDE, Asociación de Diseñadores de Euskadi y Navarra, yLa Exprimidora, Asociación de Diseñadores y Creativos de Castellón.

Compartimos los objetivos de difundir la cultura del diseño, promover y hacer más visible la actividad del sector, fortalecer la posición de los profesionales del diseño y contribuir a la transformación del tejido económico, estableciendo relaciones más competitivas y eficientes y fomentando situaciones de encuentro social.

Son valores consolidados de READ el gran número de diseñadores asociados que aglutina y la amplia distribución geográfica de las asociaciones que la configuran, a los que suma su apuesta por lo digital, la co-creación, la actividad “local”, el compromiso con la excelencia profesional y la perspectiva triple balance (económico, social y ecológico).

Actividad reciente de Read

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio