
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Ciudad de México
México
, profesional, docente, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Raúl se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?
No sólo lo que leemos, sino lo que vemos y escuchamos determinan en gran medida lo que somos. Como diseñadores estamos obligados a tener ese acervo cultural elevado para poder comunicar adecuadamente. Irónicamente estos avances tecnológicos obstaculizan la culturización y vuelven nuestra vida aún más sedentaria, cuando deberían facilitarla y ponerla al alcance de un botón en cualquier circunstancia. Efectivamente habrá qué voltear la mirada e inciciar la charla con un «que clima tan peculiar el de hoy ¿no crees?».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio