
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Chonchi
Chiloé
Chile
Arquitecto, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Chonchi (Chiloé), Chile. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Urbanismo, Paisajismo. Raúl Israel se sumó a FOROALFA en 2010.
Relatos urbanos y rurales de la Arquitectura contada desde el Sur de Chile. ARQ|20: Haz crecer tu capacidad de asombro. Twitter del autor del blog, Raúl Meza L.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo FOROALFA cruza la cordillera
Chile no es solo Santiago. Por si acaso.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Atentado a la identidad de Buenos Aires
Cuando fui a Buenos Aires hace un mes, vi en muchas partes este logo impreso en un fondo amarillo diciendo «Haciendo buenos aires», y cuando vi después el escudo original, me imaginé que el logo actual es una abstracción del escudo. Pero antes de ver el original, yo inmediatamente me imaginé con las líneas horizontales un mar, y las líneas verticales pensé que eran edificios altos; después me percaté que eran veleros.
Al ver el escudo original, primera vez que veo un escudo casi como una composición pictórica, con todos sus elementos unidos en armonía.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Cuando el hormigón invita a sentarse
Que sencillez de diseño, pero que en combinación pueden resultar cosas muy estéticas. Y lo bueno es que se pueden hacer en serie, y aportan calidad a una ciudad en cualquier parte, con asientos de estos tiempos... Y no se requiere gastar en recursos para idear figuras y formas con estos asientos, solamente ingenio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril