
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
San Isidro, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding, Packaging, Web, Print
Trabaja en: Casa Bergman SA
Se unió a FOROALFA: 2008
Fotografia Mariana Bersten
Fotografia de moda,Fotografia
2010– 2012
Fotografia 1
Fotografia 2 - Fotografia de moda 1
Nahual Studio
Iluminacion,Iluminacion
2011– 2011
Actividades y asociaciones:Iluminacion en Fotografia.
Papelera Palermo
Serigrafia,serigrafia
2004– 2005
Serigrafia Texitl y sobre Papel.
Nueva Ecuela
Diseño,Lic. en Diseño Grafico Editorial
2003– 2005
Egresado
DaVincci
Diseño,Diseño Web
2004– 2004
Curso Acelerado
[Universidad de Buenos Aires]
Universidad de Buenos Aires
Diseño grafico,Diseño
2000– 2002
Actividades y asociaciones:Incompleto
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
mi metodo es meterme en ese ambiente, buscar data, en que escala social estaria posicionado ese producto o marca, y de ahi empezar a tirar y bocetar ideas, pero creo q lo mas importante es meterse en ese mundo por ej: tengo q diseñar la marca y aplicacion de un restaurant, me meto en ese mundo de buscar estilos, posibles competencias, lugar, a que tipo de personas apunta, etc. asi es mucho mas facil que tirar a hacer bocetos sin saber como hacen muchos, por lo menos a mi me resulta mucho. es como un actor cuando se mete en su personaje, todo sale mejor, saludos a todos!
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
no tiene concepto, y los colores no convinan, mezclaron un escudo de epoca con tipografia moderna, pero no convinan, quizas con una tipografia con serif, cambia un poco, pero igual no le encuentro concepto, yo haria algo mas simple, mas global y conceptual, saludos a todos los lectores del foro.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre