
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Madrid España
Profesión: Ilustradora
Trabaja en: McCann Erickson
Se unió a FOROALFA: 2012
Diseñadora Artes Gráficas - Flexografía.
Embalan (Empresa de etiquetado) ::: Vigo. Mayo 2008- Enero 2009.
Diseñadora Artes Gráficas.
Grupo Distrisantiago (Empresa de venta al por mayor) ::: Santiago de Compostela. Febrero 2007-Febrero 2008.
Diseñadora Gráfica/ Freelance
A4e Work company ::: Londres (UK). Diciembre 2004- Marzo 2005.
Diseñadora Gráfica/ Freelance
Editorial Edebe ::: Madrid. Mayo 2003.
Diseñadora Web.
Zentropy - McCann Erickson (Agencia de publicidad) ::: Madrid.
Diseñadora Web.
Wysiwyg.net (Agencia de publicidad interactiva) ::: Madrid. Diciembre 1998 - Abril 2002.
Diseñadora Web.
Hachette Filipacchi (Grupo Editorial de Revistas) ::: Madrid. Diciembre 1996 -Diciembre 1998
Diseñadora gráfica.
Videar S.L (Productora audiovisual) ::: Zaragoza. Octubre 1994 -Octubre 1995
Estudios Realizados:::
2010-2014 Grado en Diseño Gráfico en ESDM Escuela Superior de Diseño Madrid.
1991- 1994
INTE (Instituto de técnicas de la comunicación).
Diplomatura en Publicidad y Relaciones públicas. Madrid-España.
Otros +
2009 Curso de programas gráficos. Acme Galicia(Centro de formación Apple). Santiago de Compostela.
2004 Curso ilustración moda-fashion. Saint Martins College. Londres. Curso ilustración cuentos para niños. Saint Martins College. Londres. Curso pintura Oriental. Saint Martins College. Londres.
2001 Curso de animación. Escuela ESDIP. Madrid.
Skills o conocimientos extras:::
Entorno Informático. Pc::: Pack office. Mac::: Pack Adobe.
Idiomas.
Inglés::: nivel alto hablado. Gallego::: materno Castellano::: materno
Premios:::
Premio Eficacia 2001 bronce ::: Agencia wysiwyg: Autocity Networks.
http://www.premioseficacia.com/eficacia02/default.htm
(palmares años anteriores, edición01/ premios jurado).
Premio 2º al mejor logotipo Territorimac.
Interes por la ilustracion en cualquier soporte
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?
Que razón tienes Adriana.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre