
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Miracema Brasil
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2013
Designer e Fotográfo Design Editorial | Projetos Gráficos para Jornais, Catálogos, Ravistas e Informativos Design Promocional | Campanhas Promocionais ou de PDV, com cartazes, outdoor, flyers, folders, envelopamento de carros e ... Identidade Visual | Criação e Atualização de logos, Branding, Fachadas, Identificação de Frotas, Embalagens e ... Webdesign | Sites, Hot sites, Blogs, Redes Sociais, Emailmarketing ... Design Digital | APPS para Ipad e Android, E-BOOK para Ipad e Android, TV Corporativa Indoor, Menu Board Digital e Vitrine Digital
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre