
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Salta Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: diseño
Trabaja en: mividamipasion.com
Se unió a FOROALFA: 2010
diseño web en flash, html, php, bases de datos, servidores web
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
May. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mauricio Arboleda Acosta en el artículo
Hacer diseño en Ecuador y vivir para contarlo
si ceo que se debería crear un puesto en donde gente especializada en ventas, venda el trabajo de diseño, y el diseñador solo hacer lo que mejor sabe, diseñar, porque los diseñadores por lo gral se atascan en la parte de vender los diseños con el cliente
_________________________________________________
directorio
ver television gratis
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Redefiniendo el perfil profesional del diseñador
Buen articulo, siempre va a depende de la forma que tiene el profesional de relacionarse con el cliente y como este se deja guiar por el profesional
_____________________________________________________
Feb. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Natassha Escoto en el artículo
Diseño gráfico: ¿arte, ciencia o técnica?
Creo que somos visuales y usamos los medios que nos permiten llevar a cabo el proceso, es en parte arte, ciencia y técnica y también cultura.
_______________________________________________________
mividamipasion.com guiadetelefonosydirecciones.com
http://mividamipasion.com/fies... http://mividamipasion.com/domi...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre