Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Salta
Argentina
Ramon Perez es comunicólogo, profesional, estudiante, con 24 años de trayectoria. Reside en Salta, Argentina. Es especialista en Diseño. Estudia en mividamipasion.com. Trabaja en mividamipasion.com. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Ramon está en FOROALFA desde 2010.
diseño web en flash, html, php, bases de datos, servidores web
May. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mauricio Arboleda Acosta en el artículo Hacer diseño en Ecuador y vivir para contarlo
si ceo que se debería crear un puesto en donde gente especializada en ventas, venda el trabajo de diseño, y el diseñador solo hacer lo que mejor sabe, diseñar, porque los diseñadores por lo gral se atascan en la parte de vender los diseños con el cliente
_________________________________________________
directorio
ver television gratis
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Redefiniendo el perfil profesional del diseñador
Buen articulo, siempre va a depende de la forma que tiene el profesional de relacionarse con el cliente y como este se deja guiar por el profesional
_____________________________________________________
Feb. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Natassha Escoto en el artículo Diseño gráfico: ¿arte, ciencia o técnica?
Creo que somos visuales y usamos los medios que nos permiten llevar a cabo el proceso, es en parte arte, ciencia y técnica y también cultura.
_______________________________________________________
mividamipasion.com guiadetelefonosydirecciones.com
http://mividamipasion.com/fies... http://mividamipasion.com/domi...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre