
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Salta
Argentina
Comunicólogo, profesional, estudiante, con 25 años de trayectoria. Reside en Salta, Argentina. Es especialista en Diseño. Estudia en mividamipasion.com. Trabaja en mividamipasion.com. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Ramon se sumó a FOROALFA en 2010.
diseño web en flash, html, php, bases de datos, servidores web
May. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mauricio Arboleda Acosta en el artículo
Hacer diseño en Ecuador y vivir para contarlo
si ceo que se debería crear un puesto en donde gente especializada en ventas, venda el trabajo de diseño, y el diseñador solo hacer lo que mejor sabe, diseñar, porque los diseñadores por lo gral se atascan en la parte de vender los diseños con el cliente
_________________________________________________
directorio
ver television gratis
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Redefiniendo el perfil profesional del diseñador
Buen articulo, siempre va a depende de la forma que tiene el profesional de relacionarse con el cliente y como este se deja guiar por el profesional
_____________________________________________________
Feb. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Natassha Escoto en el artículo
Diseño gráfico: ¿arte, ciencia o técnica?
Creo que somos visuales y usamos los medios que nos permiten llevar a cabo el proceso, es en parte arte, ciencia y técnica y también cultura.
_______________________________________________________
mividamipasion.com guiadetelefonosydirecciones.com
http://mividamipasion.com/fies... http://mividamipasion.com/domi...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo